alfa-4c_2014_c01
alfa-4c_2014_c03
alfa-4c_2014_c08
alfa-4c_2014_c04
alfa-4c_2014_c05
alfa-4c_2014_c06

 

 

LA BELLEZA DE UNAS PRESTACIONES EXCELENTES.

Mientras el 4C hace refenrecia al diseño inconfundible del gran 33 Stradale, el Espider se une a la gloriosa tradicion al aire libre de Alfa Romeo: la libertad y el estilo italiano tras los pasos del legendario Duetto 1966.

 

 

GRANDES NOTICIAS EN EL AIRE.

"Ligereza" es la palabra clave: con la cuidadosa elección de los materiales, el 4C Spider es mas agil, mas rápido y extraordinariamente agradable de conducir. El vehículo pesa solo 940 kilogramos: el aire es realmente su elemento natural, como podrás descubrir.

 

 

EVOLUCIÓN BAJO LA PIEL.

Fibra de carbono, aluminio y materiales compuestos de baja densidad: son el secreto de un autentico superdeportivo. El 4C Spider esta a la vanguardia en tecnología constructiva y esta diseñado para brindar las emociones y la seguridad de quien elige esta expresión realmente pura del placer de conducción.

DEPORTIVIDAD SIN CONCESIONES.

Las sensaciones en un 4C Spider son únicas: el regreso a la tracción trasera y el extraordinario motor turbo de inyección directa de 1750 cm3 aseguran una inconfundible emoción al conducir. Mecánica extraordinaria para acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,5 rapidísimos segundos.

 

 

SIEMPRE LISTOS PARA LA PRIMAVERA.

La reactividad es una característica preeminente de un vehículo diseñado para asombrar: el nuevo doble embrague en seco TCT con Launch Control transmite toda la potencia del motor a la carretera. La diversión en la pista esta garantizada mediante la configuración del selector D.N.A. en modo Race.

 

 

SOLO EL CIELO ARRIBA.

Si la esencia de la libertad es lo que estas buscando, tan solo mira hacia arriba. Disfruta de la experiencia al aire libre en el 4C Spider: descubre cuatro escenarios increíbles para dar sabor al mas puro silencio antes de escuchar su rugido.

Whatsapp.png