FOTON TUNLAND

LOGO FOTON.jpg

3

AÑOS DE GARANTIA

O 100.000 KILOMETROS

pago google.jpg

Una camioneta multiusos de avanzada tecnología. Equipada con el motor ISF de Cummins de alto rendimiento y extremadamente confiable.

MOTOR 2.8L

engine.png
cf.png

300 LITROS

PANTALLA TACTIL 7"

music.png
luces.png

FAROS ANTINIEBLA

VIDEO PRESENTACION

MOTOR CUMMINS

El motor 2.8 diésel Cummins ISF del Tunland es el más fuerte en la clase de motores con cilindradas inferiores a 3,0 litros. Como resultado, el vehículo puede manejar fácilmente duras condiciones de la carretera.

 

Tunland cuenta con el más moderno sistema de admisión del turbocompresor. El control electrónico de alta presión common rail (sistema de inyección de combustible de BOSCH) garantiza el mejor rendimiento.

 

El tren de potencia se basa en un concepto de diseño modular. Tiene 40% menos componentes que otros productos similares. El motor es también un 10% más ligero que los que se usan en camionetas similares. Gracias a su diseño especial, que opera a muy bajos niveles de ruido y vibraciones, el mantenimiento del motor es fácil y rentable.

Motor-Tunland.png
Cummins-150x150.png

CUMMINS ISF MOTOR 2.8 DIESEL

Motor 2.8 diésel potente 120KW Cummins ISF del Tunland es el más fuerte en la clase de motores con cilindradas inferiores a 3,0 litros.

bosch-300x300.png

ABS + EBD BOSCH

Equipado con el BOSCH ABS de cuatro canales + EBD, el Tunland le permite mantener el control del volante y la estabilidad de conducción durante un frenado brusco.

DIFERENCIAL DANA

dana-150x150.png

DANA, industria americana, líder mundial en suministro de ejes diferenciales; ejes cardanes y transmisiones.

getrag-150x150.png

TRANSMISIÓN GETRAG

Caja mecánica de 5 velocidades Getrag, de última generación. Esta eficiente transmisión permite convertir y aplicar el máximo de potencia.

Whatsapp.png